Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil pide prudencia sobre las causas del accidente de Reyes

Sí confirman que hubo reventón, pero se investiga si antes o después del choque; el informe de velocidad podría tardar un mes

ATLAS

La Guardia Civil ha desmentido que su atestado sobre el accidente de José Antonio Reyes apunte la velocidad de 237 kilómetros por hora, como se ha publicado. Aseguran que el informe de velocidad tarda como media un mes. Y en este caso el estudio puede incluso ser más complicado porque el coche está completamente calcinado. Se baraja un exceso de velocidad, quizá acompañado de una distracción.

Los agentes investigan también si el reventón de una de las ruedas del coche del futbolista se produjo antes o después del accidente.

Ha sido un fin de semana negro en las carreteras. Con 15 muertos en total y el exceso de velocidad en autovías como factor preocupante. Otro conductor, un kamikace, circuló cuatro kilómetros en sentido contrario y murió en La Coruña al estrellarse contra el coche de una familia.

También hay 5 motoristas muertos. Uno de los ultimos accidentes el vuelco de un autobús con 20 pasajeros heridos en Madrid, en Alcobendas. Se investigan las causas. Una mujer de 73 años está herida grave.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?