Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La lucha por la liberación animal no cesa nunca en Valencia

Este sábado finaliza la semana antiespecista de Valencia. Ha sido una semana llena de actividades, charlas relacionadas con el movimiento de liberación animal, protestas, concentraciones en lugares simbólicos de explotación animal, talleres

Pollos en una granja /

Este sábado 22 de junio termina la semana antiespecista de Valencia. Ha sido una semana llena de actividades, charlas relacionadas con el movimiento de liberación animal, protestas, concentraciones en lugares simbólicos de explotación animal, talleres, con el objetivo de luchar por los derechos de los animales. Esta tarde a las 18:00 horas en la plaza de la glorieta finaliza la semana con una marcha por la liberación animal.

Juan Antonio Oliver, uno de los coordinadores de Valencia Animal Save, tiene esperanza de conseguir la liberación animal y por ello, considera que este tipo de actividades pueden abrir los ojos a la ciudadanía:

Oliver considera que hay más concienciación ciudadana, pero hace hincapié en la falta de normativas por parte de las instituciones que tengan como fin, acabar con el sufrimiento animal.

Asimismo, explica el coordinador que los pollos, los pescados y los cerdos son los animales que más sufren por la industria alimentaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?