Sociedad

Comienza el I Festival de Arte Urbano en Iniesta

El día 20 de julio contará con tardeo musical a cargo de djs, paella gigante y taller de graffiti

Logotipo del Festival 'Astarté' / Santi Roldán

Motilla del Palancar

El Festival de Arte Urbano ‘Astarté’ se celebrará del día 17 al 20 de julio. Tres artistas ya han llegado a la localidad para empezar con el dibujo más grande, que se pintará en una de las paredes del Auditorio. Cristina Domínnguez, organizadora y artista destaca que este dibujo hablará de la enseñanza de los abuelos a los más jóvenes y que otros dibujos más pequeños representarán a las mujeres y a la igualdad.

El sábado, habrá un Taller de Graffiti para los niños y niñas del verano divertido de 10:00 a 12:00 de la mañana. Después, a las 14:00 habrá una paella gigante solidaria en el Auditorio, que costará uno o dos euros y cuya recaudación se donará a la Asociación COCEMFE.

Ese mismo día habrá un festival para todos los artistas de la localidad, donde se expondrán fotografías, se tocará música, etc. Por la tarde, a partir de las 15:30 habrá tardeo musical con como Swing Rubio y DaddyChesk, Robby M, Javi Gómez, Jumping Frogs, Dj Peligro, Mikkke y Rder.

Cristina Domínguez anuncia que el objetivo es dar a conocer a aquellos artistas que están empezando y hacer que todos los vecinos y visitantes disfruten del arte y la cultura durante estos días.

Entrevista a José Luis Merino, alcalde de Iniesta y a Cristina Domínguez, organizadora del Festival 'Astarté'

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563360124_040056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00