Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

"En AQ 35 estamos rescatando recetas del Hotel Jerez con más de 40 años"

Hacemos balance con José Luis Contreras, jefe de cocina del remozado Patio de los Naranjos, de los dos primeros meses de la nueva etapa

José Luis Contreras, jefe de cocina de AQ 35 y el Hotel Jerez /

En Jerez, las cadenas de hoteles están dispuestos a acabar con la leyenda que dice que en estos establecimientos no se come bien. Si hace unas semanas nos hacíamos eco en Abocallena de la apuesta de Hipotels por recuperar de la mano de Juan Carlos Carrasco el nivel del Restaurante El Ábaco, en esta ocasión nos acercamos a AQ 35, la importante inversión que la cadena HACE ha realizado en el viejo Patio de los Naranjos.

Su jefe de cocina, José Luis Contreras, ha pasado por los micrófonos de nuestro espacio enogástronómico del Hoy por Hoy Jerez. Nos ha desvelado que en la carta están rescatando recetas de la cocina del Hotel Jerez con más de 40 años, como el solomillo strogonoff, y que el guiño a la cocina internacional va a seguir estando presente, aprovechando la experiencia de personal del hotel. "La carta no se ha fraguado ahora, sino que es la conjunción del conocimiento de muchos años", nos asegura.

Por lo demás, Contreras no hablar "ni de restaurante ni de gastrobar, sino de espacio gastronómico abierto a todo el mundo, con una propuesta rica y divertida".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?