Economia y negocios
Ferias

El eurodiputado Del Blanco apuesta por una miel del Bierzo "con D.O"

Ibán García del Blanco acudió a la Feria del Espino, en Vega de Espinareda

El Eurodiputado, Ibán García del Blanco, cortó la cinta de la Feria que se celebra en la localidad del Espino, en Vega de Espinareda / Radio Bierzo

Ponferrada

El eurodiputado socialista, Ibán García del Blanco, respalda el apoyo de su partido a la consecución de una marca de calidad para la miel del Bierzo durante los actos de celebración de la XI Feria Agroalimentaria Apícola y XIV Artesanal de El Espino, celebrada ayer en el municipio de Vega de Espinareda. Invitado de excepción al certamen, Del Blanco, incluso abogó por conseguir una denominación de origen para la producción apícola de la comarca.

Radiobierzo

Del Blanco vio en la Feria un referente para que el Bierzo sea conocido más allá de las fronteras locales y pueda conseguir la recuperación económica que necesita.

Radiobierzo

Por eso, el alcalde de Vega de Espinareda, Santiago Rodríguez, no dudó en aprovechar el momento para pedir a Del Blanco que haga de embajador de este territorio en Bruselas, al tiempo que mostró su satisfacción por el crecimiento que está alcanzando no sólo el sector apícola en la comarca sino también esta Feria que cada año aglutina a más expositores participantes y a más público.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00