Gastro
Alta gastronomía

"El 98% de los chefs no se toma bien las críticas"

Alberto de Luna, de 'Dime un restaurante', nos desvela, en Hoy por Hoy Cantabria, los restaurantes de la comunidad que más le gustan

Alberto de Luna, 'Dime un restaurante', en Hoy por Hoy Cantabria (09/08/2019)

Alberto de Luna, 'Dime un restaurante', en Hoy por Hoy Cantabria (09/08/2019)

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565372557_927970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Tiene más de 32.000 seguidores en Instagram y en su blog “Dime un restaurante” todos buscan consejo antes de aventurarse a conocer un nuevo restaurante.

Alberto de Luna, abogado de profesión, que tiene en la crítica gastronómica un hobby, que reconoce “le cuesta dinero”, no se muerde la lengua a la hora de decir qué le parece cada menú que degusta. En Hoy por Hoy Cantabria nos ha contado el recorrido que estos días está realizando por nuestra comunidad. Una deliciosa y suculenta ruta gastronómica que siempre inicia en ‘El Riojano’ y que le ha llevado, con mayor y menor fortuna, a pasarse también por algunos de los locales reconocidos con ‘estrellas’ Michelín.

En nuestra conversación con él, nos ha confesado que ha vivido “desencuentros desagradables” cuando los responsables de los restaurantes no toman bien alguna de sus críticas. Una de las más “sonadas” en Instagram fue la que se desencadenó con los responsables del ‘Pointer’ uno de los locales de moda de la noche madrileña. Como contrapunto, nos quedamos con “la cintura” de Sergi Arola que supo recoger el guante de las palabras que De Luna le dedicó a sus albóndigas del ‘Cormorán by Sergi Arola’.

El chef barcelonés asumió que el producto que se estaba ofreciendo poco se parecía ya a lo que el había diseñado en la carta del restaurante que se asoma a la Segunda playa del Sardinero de Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00