Ocio y cultura

Comienzan las Fiestas de Olmedilla de Alarcón

Las Fiestas Patronales en Honor a San Roque se celebrarán del 14 al 18 de agosto

La alcaldesa y la Corte de Honor 2019 de Olmedilla de Alarcón / Cadena SER

Motilla del Palancar

La alcaldesa, Pilar Navarro y la Corte de Honor han presentado el programa de las fiestas del municipio. La Reina de las Fiestas, Tamara Sáiz y las Damas Ainara Ruiz y Lucía Celdrán han destacado la ilusión con que afrontan esta etapa.

Olmedilla de Alarcón celebra la Festividad de San Roque con un programa lleno de actividades durante toda la semana. El miércoles, día 14, a las 23:30 tendrá lugar la Inauguración de las Fiestas y el castillo de fuegos artificiales, seguidamente habrá verbena popular y un encierre de reses bravas en la plaza de toros portátil.

El jueves, día 15 tendrá lugar la Santa Misa y a las 15:00 una degustación de paellas gigantes en el paseo. El viernes, habrá a las 21:30 un concurso de disfraces para los más pequeños y seguidamente la verbena popular a cargo de la Orquesta ‘Bazter’.

El sábado, día 17, por la mañana habrá un encierro infantil y por la tarde, se celebrará la final del Campeonato de juegos de cartas, la suelta de reses bravas por las calles. Además, por la noche tendrá lugar ‘The Best Festival’ con música de ahora y de siempre.

El último día, el domingo, habrá una comida popular de calderas de carne de reses, un gran tobogán acuático en el Barrio Arriba, una chocolatada a las 21.30 y por la noche, como colofón final, una verbena popular a cargo de la Orquesta ‘Cuarto Nivel’.

Entrevista a la alcaldesa y a la Corte de Honor de la Olmedilla

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565694968_650674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00