Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vino, arte y solidaridad

La Cooperativa Virgen de la Asunción entrega este sábado en una completa jornada la recaudación de su vino solidario a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis

Las etiquetas del vino solidario las ilustran estudiantes ribereños /

La bodega Cooperativa Virgen de la Asunción, ubicada en La Horra, celebra este sábado la tercera edición del Festival Solidario de la Ribera del Duero. El evento arrancará a las diez de la mañana con animación infantil, para dar paso a las doce a un homenaje a los mayores y la entrega de la recaudación del vino solidario con ilustraciones realizadas por estudiantes de 2º y 3º de Educación Infantil, 5º y 6º de EPO y de Educación Secundaria del colegio Vera Cruz, a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis. Se trata de una enfermedad rara que afecta de manera especial a la población infantil.

Durante toda la jornada estarán expuestos y a la venta los magnum solidarios pintados por artistas, un total de 90 botellas, únicas y originales, perfectas para amantes del arte y el vino. A las siete de la tarde tendrá lugar una cata maridaje de 5 tapas con otros tantos vinos amenizado por el grupo musical ‘Just Friends’, al precio de seis euros. A continuación, como colofón de fiesta a las nueve se celebrará un concierto del grupo salmantino de folk ‘Mayalde’.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?