Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Vino, arte y solidaridad

La Cooperativa Virgen de la Asunción entrega este sábado en una completa jornada la recaudación de su vino solidario a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis

Las etiquetas del vino solidario las ilustran estudiantes ribereños

Las etiquetas del vino solidario las ilustran estudiantes ribereños / Viña Valera

La bodega Cooperativa Virgen de la Asunción, ubicada en La Horra, celebra este sábado la tercera edición del Festival Solidario de la Ribera del Duero. El evento arrancará a las diez de la mañana con animación infantil, para dar paso a las doce a un homenaje a los mayores y la entrega de la recaudación del vino solidario con ilustraciones realizadas por estudiantes de 2º y 3º de Educación Infantil, 5º y 6º de EPO y de Educación Secundaria del colegio Vera Cruz, a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis. Se trata de una enfermedad rara que afecta de manera especial a la población infantil.

Durante toda la jornada estarán expuestos y a la venta los magnum solidarios pintados por artistas, un total de 90 botellas, únicas y originales, perfectas para amantes del arte y el vino. A las siete de la tarde tendrá lugar una cata maridaje de 5 tapas con otros tantos vinos amenizado por el grupo musical ‘Just Friends’, al precio de seis euros. A continuación, como colofón de fiesta a las nueve se celebrará un concierto del grupo salmantino de folk ‘Mayalde’.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?