Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Hay que revivir la plaza de abastos"

Jesús Muñoz abrirá 10 puestos en el Mercado de Abastos de Ronda, entre ellos una taberna

Jesús Muñoz, propietario de 'Charcutería el Ministro' en Hoy por Hoy Ronda y Comarca /

El Mercado de Abastos de Ronda volverá a revitalizarse a partir de septiembre gracias a la iniciativa empresarial de un vecino de El Gastor. Su nombre es Jesús Muñoz y ha decidido abrir hasta 10 puestos en este edificio que actualmente cuanta con 23 espacios comerciales disponibles aunque sólo hay ocupados 5.

Este carnicero, que ya cuenta con una charcutería en la Avenida de Málaga conocida como 'El Ministro', asegura que a pesar de que se trata de un negocio arriesgado, son muchas las personas que le han apoyado y le han animado a llevar a cabo este proyecto. Su objetivo es convertir el mercado rondeño en un centro gastronómico similar al que existe en otras grandes ciudades para que el cliente, además de comprar los productos de la mejor calidad, también tenga la posibilidad de consumirlos en este mismo espacio. Para ello, se va habilitar una frutería, una pescadería, una carnicería y una taberna donde se realizará cocina en vivo. Además, durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero en septiembre, todos los días, a partir de las 12 del mediodía se ofrecerá degustación de ibéricos y paella, además de actuaciones de flamenco y sevillanas.

'El Ministro', que así es como llaman a Jesús, espera que esta iniciativa sea un éxito. Además ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte de la delegación municipal de comercio y mercado, en concreto de su responsable, Ricardo Calle, para poder llevarlo a cabo.

Jesús Muñoz nos ha visitado en Hoy por Hoy (minuto 25):

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?