Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Casas Colgadas

Dos empresas pugnan por la concesión del restaurante de las Casas Colgadas

El plazo se cerró este miércoles a mediodía, y por el momento se han recibido dos ofertas, según ha podido saber la Cadena SER

Casas Colgadas de Cuenca

Casas Colgadas de Cuenca / Diego Albaladejo

Dos empresas han presentado oferta a la licitación del restaurante de las Casas Colgadas. Según ha podido saber la Cadena SER, el plazo de presentación se cerró este miércoles a las dos de la tarde, y por el momento han sido dos las ofertas que pugnarán por reabrir un establecimiento hostelero en el edificio más emblemático de Cuenca Una ubicación que está siendo objeto además de una rehabilitación integral.

Según contempla el pliego de adjudicación, se va a valorar especialmente a la hora de elegir a la empresa que tanto el chef titular como el jefe de cocina hayan trabajado en los últimos cinco años en establecimientos distinguidos con estrella Michelin o Bib Gourmand, un Sol de la guía Repsol o en restaurantes de interés gastronómico.

Además, si consigue una o más estrellas o distinciones durante el período de concesión, tendrá bonificaciones que pueden ir del cinco al 40 por ciento en el canon anual.

Según el pliego, el chef titular tendrá que tener dedicación completa al restaurante, y se exige su presencia física en el establecimiento al menos 180 jornadas al año.

El contrato será una concesión por 15 años y un presupuesto que ronda los 370.000 euros, 24.600 anuales.

La mesa de contratación se tiene que reunir tres días hábiles después del cierre del plazo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?