Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

Más madera

Las (más que problables) alianzas del partido de Errejón con otras formaciones en todo el territorio español están poniendo de los nervios a PSOE y Podemos

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Antonia Graells, Pepe Soto y Toni Arques | 18/09/2019

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Antonia Graells, Pepe Soto y Toni Arques | 18/09/2019

27:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000122816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Las (más que probables) alianzas del partido de Errejón con otras formaciones en todo el territorio español están poniendo de los nervios a PSOE y Podemos. Más madera.

Los de Oltra calientan en la banda y ya tienen clara su apuesta por un pacto "lo más plural posible", en el que Errejón sería más que bienvenido. Más Compromís.

Antonia Graells (bienvenida a la jungla), Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya han analizado todas las variables de las candidaturas del 10N en El Abierto de Hoy por Hoy. Pero además, (ojipláticos) han conversado sobre la denuncia de la portavoz de Vox en Elche a su exmarido por "agresión" (a secas) y las devastadoras consecuencias del paso de la DANA por la provincia de Alicante.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00