Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nace 'Chico Duroc'

El grupo ACH ha creado esta nueva marca de carne de cerdo fresca que elabora en Aranda y que ha sido presentado en una feria de calado internacional

Reinventarse o morir. Y lo primero es la única concepción para el grupo ACH, que ha creado una nueva marca de carne de cerdo fresca que elabora en Aranda de Duero. El nombre elegido ha sido ‘Chico Duroc’, y el emplazamiento para ponerla en marcha, la feria internacional de la carne ‘Meat Attraction’, que facilitará su expasión en la carne de la raza duroc. Con ello, se pretende comercializar cortes y formatos especiales de carne de cerdo fresco de raza duroc y también abordar nuevos mercados.

El punto de partida de este producto en la feria ya mencionada tuvo su punto de partida el pasado 19 de septiembre, y recibió una gran acogida dentro del sector cárnico. De esta manera se afianza su expasión en el mercado nacional e internacional, especialmente en los países asiáticos, donde el Grupo Agroalimentario Chico ha puesto mayor interés.

Para este proyecto, ACH ha ampliado sus instalaciones con nuevas líneas de envasado y congelado, teniendo una gran expectativa en el desarrollo de esta línea de negocio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?