Política
CASTELLÓ

Nueva pintada en la cruz del Ribalta

No es la primera vez que la cruz del Parque Ribalta recibe pintadas. El ayuntamiento de Castelló ha limpiado en diversas ocasiones grafitis

No es la primera vez que la cruz del Parque Ribalta recibe pintadas. El ayuntamiento de Castelló ha limpiado en diversas ocasiones grafitis, la mayoría de veces, con mensajes antifascistas / Radio Castellón

Castellón

Nueva pintada en la Cruz de los Caídos del parque Ribalta de Castelló. En esta ocasión, firmada por el grupo Marxista Leninista. El colectivo comunista ha pintado con spray el mensaje: "Los mártires del pueblo viven para siempre. 5 últimos fusilados del Franquismo. 27-S" junto al logo de la agrupación.

No es la primera vez que la cruz del Parque Ribalta recibe pintadas. El ayuntamiento de Castelló ha limpiado en diversas ocasiones grafitis, la mayoría de veces, con mensajes antifascistas. 

La Plataforma en Defensa de la Cruz del Ribalta apunta ante este tipo de mensajes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón como causante del "odio contra los símbolos religiosos", debido a la intención del gobierno municipal de retirar el monumento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00