Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Fideuà de Gandia triunfa a más de 10.000 kilómetros de distancia

En la ciudad de Shanghai se acaba de realizar el IV concurso de Fideuà de Gandia en China

Uno de los participantes en el consurso realizado en la China. /

La Fideuà de Gandia triunfa a más de 10.000 kilómetros de distancia. En la otra parte del mundo, en la ciudad de Shanghai se acaba de realizar el cuarto concurso de Fideuà de Gandia en China.

La comitiva de Gandia encargada de organizar el concurso ha estado formada por el presidente de la Asociación de Fideuà de Gandia, Avelino Alfaro, Jorge Faus y los ganadores del 45 concurso Amadeo Faus y Ángel Nieto, que realizaron una degustación de fideuà para 400 personas.

En el concurso participaron 10 cocineros profesionales de la ciudad china. Cada uno cocinó una fideuà para 10 comensales ante un público entusiasmado en ver elaborar un plato tan peculiar. Entre los asistentes destacar la presencia de una familia de Gandia que vive actualmente en Shanghai y que no quiso perderse este evento gastronómico.

El ganador de este 4º concurso fue el cocinero Eduardo Gómez del Restaurante El Luchador en Shanghai que además del trofeo ha recibido como premio la invitación, con todos los gastos pagados, para asistir a la 46 edición del concurso que se hará en Gandia.

El ganador y los organizadores del concurso en la China. / Fideuà de Gandia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?