Últimas noticias Hemeroteca

, 27 de de 2020

Otras localidades

Adiós, Paco, adiós, por Zoo Cabaret

La compañía de teatro murciana realiza su particular 'exhumación' en el programa Hoy por hoy

Elia Estrada y Elena Serrano /

No hay nada mejor que el filtro del humor para digerir cualquier noticia, por muy seria que esta parezca. De ahí que los 'bichos' de Zoo Cabaret se hayan tomado con bastante humor una de las noticias de la semana, la exhumación del dictador Francisco Franco.

El espacio 'Pasatiempo bufolírico en diferentes actos con apoteosis final' ha contado como cada viernes con la agenda más cabaretera seguida de la 'Entrevista Misteriosa' en la que Elena Serrano ha pasado a convertirse en la bandera de España; el Valle de los Caídos; Carmen Polo y la mismísima Lola Flores, en tan solo unos minutos y sin previo aviso. ¿Cómo lo ha hecho? Sus tablas como actriz tienen la respuesta.

Adiós, Paco, adiós, por Zoo Cabaret

'La Noticia Curiosa de la Semana' nos recuerda como hacerse la 'picha un lío' cuando se quiere vivir al otro lado de la ley, al final te dan gato por liebre o vas directamente a la cárcel.

Por último, la 'Apoteosis Final' ha sido coreada a la perfección por Elia Estrada, que ha rendido un emotivo último adiós a un tal Paco; aunque no ha quedado muy claro si iba dirigida a un torero o a una persona que toreo 'bastante bien' España durante 40 años, elijan ustedes mismos a quién iba dirigido el homenaje cabaretero con triple salto mortal en forma de tonadilla.

Y así, entre unas cosas y otras, hemos cerrado la semana en Hoy por hoy con una sonrisa, la que siempre nos saca la compañía de teatro Zoo Cabaret.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?