Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Los artistas son así, tienen siempre las emociones a flor de piel"

El chef Jesús Sánchez se muestra abrumado al llegar a Santander y ver la expectación generada por la tercera estrella Michelin del Cenador de Amós

Emocionado, abrumado y sorprendido ante la acogida que ha recibido en el aeropuerto de Santander. Así se le ha visto a Jesús Sánchez que pasadas la una de la tarde aterrizaba en el Seve Ballesteros, tras ser reconocido con una tercera estrella Michelin 'El Cenador de Amós' y situarse en el máximo ranking de esta guía gastronómica.

Llegaba junto a su mujer, su mano derecha y responsable de sala Marian Martínez a la que también le brillaban los ojos de orgullo y satisfacción. Le esperaban amigos, mucha prensa y representantes del gobierno como el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y la consejera de turismo Marina Lombó.

En sus primeras declaraciones se le escapaba alguna lagrima y es que como él mismo ha reconocido "este triunfo ha entrañado muchas renuncias" y mucho esfuerzo que afortunadamente, “ahora se ve recompensado”. Su mujer le echaba un capote y explicaba que "los artistas son así, tienen siempre las emociones a flor de piel”.

Sánchez ha tenido lógicamente palabras de agradecimiento para su equipo y también para todos aquellos que alguna vez desempeñaron su trabajo en el Cenador de Amós a lo largo de los más de veinticinco años de historia.

Un establecimiento situado en un pequeño pueblo, Villaverde Pontones que cuenta apenas con 340 habitantes y que ha multiplicado sus reservas en las últimas horas. Esta madrugada se disparaban hasta superar las 250, un número importante teniendo en cuenta que apenas cuenta con trece mesas y capacidad para cuarenta comensales.

Miguel Ángel Revilla ha defendido que el éxito de Jesús Sánchez y su equipo es beneficioso para la restauración en general de toda la región y ha considerado que el hecho de que Cantabria cuente con nueve estrellas Michelin en total, teniendo en cuenta que es una región pequeña, la colocan a la cabeza de la oferta gastronómica a nivel nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?