Alcachofas y Borrajas para recibir el invierno
Dos verduras que entran en su temporada y que aprovecharemos para degustarlas en la cocina

Alcachofas y Borrajas para recibir el invierno / Pixabay

Alcobendas
La alcachofa es una de las verduras de temporada del otoño y el invierno, ya que su recolección abarca desde octubre hasta abril. Se trata de un alimento muy completo, ya que además de poderse cocinar de un sinfín de formas, las propiedades de la alcachofa son muy beneficiosas para el ser humano.
En países como Francia o Italia, la borraja está considerada como una verdura de lujo y los platos donde tiene un destacado protagonismo se presentan como una especialidad en la cocina de restaurantes de prestigio. En España en menos conocida, pero vamos a ponerle remedio.
En nuestro espacio de cocina de temporada, hablamos de estos dos productos con César Martín, que nos espera en el Restaurante Lakasa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gastronomía: Alcachofas y Borrajas para recibir el invierno

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




