Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Morrofino entra en la guía Michelín como Bib Gourmand

Reconocimiento que valora la calidad-precio de los restaurantes

Vigo cuenta con un nuevo establecimiento gastronómico, y ya son tres, reconocido con el galardón Bib Gourmand que otorga la guía Michelín, el Morrofino.

La guía Michelín premia con sus estrellas a muchos restaurantes que por sus precios no están al alcance de todos los bolsillos. Pero no solo hay estrellas sino que existe otro certificado el BIB Gourmand, que destaca a aquellos establecimientos que que ofrecen, según el manual francés, la mejor relación calidad-precio. Este galardón recae este año en un establecimiento en Vigo de reciente apertura, el Morrofino.

Platos elaborados, menú degustación y todos al alcance de cualquier bolsillo.

Este jueves la Directora Xeral de Turismo, Nava Castro, ha querido felicitar a su propietario y destacar que en Vigo tenemos tres restaurantes que ostentan este galardón, el Abisal y el Follas Novas y también ha destacado la línea de ayudas que tiene la Xunta de Galicia para la restauración.

El Morrofino no se plantea ningún reto para el futuro. Después haber abiertos sus puertas hace apenas un año, solo quieren asentarse y que la gente se asiente con ellos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?