Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | DATOS ESPAÑA COVID-19 | DATOS ESPAÑA Sanidad notifica 10.222 nuevos casos de coronavirus y 369 fallecimientos
Dulces navidad

Feria de dulces de Navidad en Gandia

La Fira del Dolç tendrá 12 expositores con los mejores dulces de estas fiestas

Dulces de Navidad.

Dulces de Navidad. / Pixabay

Fira Mercat Gandia se prepara para la Navidad. Este jueves 19 de diciembre, a las 19:00h horas, en la Plaça Prado de Gandia se inaugura La Fira del Dolç. La muestra, que permanecerá abierta hasta el lunes 23 de diciembre, presenta toda la oferta de pastelería tradicional y creativa de Navidad.

El evento contará con 12 expositores, además de un estand donde están representados los miembros del gremio de repostería de la ciudad. En la feria encontraremos turrones, mazapanes, chocolates, fruta seca, golosinas tematizadas, pastelitos típicos, cascas, frutos secos, y miel del Parpalló. También una selección de vinos y cavas dulces.

La Fira del Dolç se complementará con tres talleres al precio de 5 euros.Los interesados se pueden apuntar en firamercat.gandia.org. Los cursos son Decora la teua galeta de Nadal, de viernes a lunes de 18:00h a 20:00h;  Patissets de Nadal, el sábado a las 11:00h; y Pastís de salmó “Quiche” el domingo a las 11:00h.  

Por lo que respecta a la anterior feria, la Fira d´Artesania, Ferrán Martínez ha indicado que las instalaciones fueron visitadas por más de 3.000 personas en los tres días en que estuvo abierta. Un 74% eran visitantes de Gandia, mientras que el 26% restante, eran de fuera de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?