Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
Deportivo

Un Deportivo en alza visita a un Albacete que confía en sus refuerzos

El equipo de Fernando Vázquez quiere salir ya de los puestos de descenso

Entrenamiento del Deportivo

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

Un Deportivo en alza espera lograr su quinta victoria consecutiva en su visita a Albacete, en otro duelo marcado por la permanencia en la Segunda División. Los locales confían en sus refuerzos invernales para tratar de dejar atrás una racha de siete jornadas sin ganar.

Para el Dépor, el objetivo es respirar fuera de las posiciones de descenso a Segunda B, en las que lleva desde finales de septiembre (octava jornada), y meter en el lío a su rival.

de un vistazo

Alineaciones probables

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Silvestre, Maikel Mesa, Dani Ojeda, Chema Núñez o Manu Fuster y Zozulia.

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Mollejo; Uche Agbo, Gaku Shibasaki; Aketxe, Sabin Merino y Claudio Beauvue.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano)

Estadio Carlos Belmonte (16:00 horas).

Los coruñeses han reaccionado con la llegada de Fernando Vázquez al banquillo (tres partidos y otras tantas victorias) y con el aire fresco que le han aportado sus primeros fichajes invernales.

Para la cita de Albacete recupera a uno de ellos, el turco Emre Çolak, que cumplió sanción ante el Cádiz el pasado domingo por su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada ante el Racing de Santander en un partido en el que marcó el tanto del triunfo antes de ver la roja en la celebración.

Además, esta semana presentó a Claudio Beauvue, que no llegó a debutar ante el Cádiz porque Peru Nolaskoain pidió el cambio y Vázquez tuvo que modificar la permuta que tenía prevista, y a Uche Agbo, que ha sido inscrito tras la rescisión de contrato de Sasa Jovanovic.

Nolaskoain, recuperado de sus molestias, se perderá la cita de Albacete por acumulación de amarillas, mientras que por lesión causan baja el venezolano Christian Santos (esguince de rodilla), Salva Ruiz (lesión muscular), Borja Valle (lumbalgia) y David Simón (pubalgia).

El técnico tendrá que retocar la alineación y es probable que apueste por Uche Agbo en el centro del campo en detrimento de Peru Nolaskoain y Mollejo en el lateral izquierdo, mientras que en ataque podría hacer sitio a Çolak y Claudio Beauvue.

El rival: el Albacete

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, sigue esperando, al menos, la llegada de un delantero que supla a Rei Manaj y que les ayude a dejar de ser el conjunto menos goleador de toda la Segunda división -17 tantos- y “complemente y añada otras características a dos buenos delanteros como son Acuña y Zozuia”, expresó este viernes en rueda de prensa.

Además, confirmó que podría contar para este choque con Chema Núñez y Caballo, las dos últimas incorporaciones, porque “han llegado con ritmo de trabajo en sus equipos y están en forma, por lo que son opciones como el resto de jugadores”.

Maikel Mesa, jugador canario cedido por Las Palmas, que ya debutó ante el Lugo por las urgencias en el centro del campo, también podría repetir en el once inicial de un Albacete que espera volver a ganar, lo cual no hace desde que venciera al Zaragoza a domicilio (0-1) el pasado 16 de noviembre.

La baja de Pedro por sanción, además de la del central Gorosito -en la recta final de su recuperación- podría provocar que Chema Núñez se disputara un puesto con Manu Fuster en la mediapunta del ataque manchego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?