Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
BOQUERONES DE ARTE

Comediantes malagueños, el arte del teatro a la antigua usanza

Antonio Márquez en "Boquerones de Arte" / Cadena SER

Málaga

Antonio Márquez nos habla de la compañía de teatral “Comediantes malagueños” que dirige Cristina Navarro. Sus integrantes forman una gran familia y escenifican teatro clásico.

Boquerones de Arte

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581436639_890757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una compañía que nace del sueño de recuperar el teatro familiar y que en julio cumplirán ya ocho años de vida. Ensayan en el Centro Social de Nueva Málaga y recorren toda la provincia.

“Don Juan Tenorio” y “Cuentos de Navidad” son algunas de las obras que representa. Además, cada año, realizan estrenos de temporada en invierno y verano, en la Caja Blanca.

Una compañía teatral que realiza un gran número de proyectos solidarios como, por ejemplo, el que han creado en el Catillo de Gibralfaro en el que cada mes de agosto ponen en marcha el llamado “Clásicos solidarios en el verano” a beneficio de diferentes asociaciones y Ongs.

Durante los días 27,28 y 29 de febrero, en la Caja Blanca, ofrecerán al público una pionera sesión doble de teatro. Las actrices de esta compañía van a representar “La casa de Bernarda Alba” y los actores “Doce hombres sin piedad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00