Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

El PP critica que en el Govern del Pacte no quedan "más amigos por enchufar"

La presidenta del Govern asegura que son necesarios los cargos públicos para impulsar políticas para la ciudadanía

La presidenta Francina Armengol hablando con su equipo de gobierno.

La presidenta Francina Armengol hablando con su equipo de gobierno. / Cadena SER

El PP critica que en el Govern del Pacte no queda nadie más por colocar de los socios de PSIB, Unidas Podemos o Més per Mallorca. El líder del Partido Popular balear, Biel Company, le pide a Armengol que deje de enchufar a amigos. Mientras, la presidenta del Govern se defiende y asegura que con el impulso de nuevas políticas en favor de la ciudadanía se necesitan estos cargos públicos.

Company denuncia que prácticamente el Ejecutivo balear ha duplicado los altos cargos, que ha pasado de 122 a 231 cargos políticos y con un presupuesto para esta legislatura de 60 millones de euros más.

La presidenta, por su parte, dice que hay que huir de la demagogia y defiende que para llevar a cabo políticas que benefician a los ciudadanos con más inversión que nunca son necesarios estos cargos públicos.

TURISMO DE EXCESOS

Un asunto más, el conseller de Turismo, Iago Negueruela, ha anunciado que viaja este miércoles al Reino Unido para reunirse con empresas turísticas y el ministerio de Exteriores para exponer el decreto ley que regula el 'turismo de borrachera' en Balears.

Además, el conseller ha negado que haya un problema de desvíos de reservas a raíz de esta regulación y ha asegurado que las reservas de este año están garantizadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?