Sociedad
AOVE

La SCA San Vicente de Mogón crea una nueva campaña invitando a quedarse en casa

La cooperativa, también ha realizado diversas donaciones desde que comenzara la crisis del coronavirus

Campaña de Aceites Puerta de las Villas para evitar que las personas salgan de casa. / Puerta de las Villas.

Jaén

La Cooperativa San Vicente de Mogón lanza una campaña para animar a quedarse en casa. La empresa da un paso más en solidaridad con todos los ciudadanos que están confinados por la alerta sanitaria motivada por la enfermedad Covid-19. Con el objetivo de facilitar la compra de aceite de oliva virgen extra en todo el territorio nacional, todos los pedidos que se realicen a través del teléfono o de la tienda on-line, contarán con gastos de envío gratuitos del aceite Puerta de las Villas, en todas sus variedades y formatos.

La gerente de la SCA San Vicente de Mogón, María del Mar Manrique, opina que se trata de "una buena manera de combatir la propagación del virus facilitando que la sociedad se quede en casa".

Además, desde el inicio de la crisis del coronavirus, la cooperativa ha aportado ya 150 monos al Complejo Hospitalario de Jaén; 500 guantes a la Guardia Civil; 1.000 guantes a la Residencia de Mayores de Villacarrillo; y 20 monos, 500 guantes y 40 litros de hidrogel al Centro de Salud de Villacarrillo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00