Economia y negocios

Protos 'reabre' sus puertas

La prestigiosa bodega peñafielense pondrá en funcionamiento su tienda 'Despacho de Vino' a partir del próximo lunes en horario de mañana y tarde

La antigua bodega subterránea de Protos en la que se encuentra su tienda 'Despacho de Vino'. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Bodegas Protos comienza su particular desescalada. Así la prestigiosa bodega instalada en Peñafiel reabrirá al público su tienda 'Despacho de Vino' a partir del próximo lunes, 11 de mayo.

Después de 60 días el establecimiento de venta al público retomará su horario habitual tanto de mañana como por la tarde. Así de lunes a viernes el despacho estará abierto de 9:00 a 14:00 horas, por la mañana, y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. Además, la antigua bodega de crianza subterránea de la bodega donde se ubica el Despacho de Vino también abrirá los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Seguridad ante todo

Para que todo siga bajo las normas de seguridad adecuadas, Protos dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada del establecimiento para que todos los clientes puedan desinfectarse. Además, el protocolo de apertura recuerda a los clientes que deberá guardarse la distancia de seguridad de 2 metros. Y por último, la bodega llevará a cabo labores de desinfección con ozono en la tienda en horario fuera de atención al público.

Venta on-line y solidaridad

Del mismo modo, Protos recuerda que su e-commerce permanece habilitado para que se puedan realizar las ventas a través de internet como durante todo este confinamiento.

Además, desde la bodega peñafielense se recuerda que está a la venta su caja solidaria en apoyo a bares y restaurantes, cuya recaudación se destinará un porcentaje a ayudar a la Asociación Hostelería de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00