Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vinos

La D.O. Uclés anima a unirse esta sábado al brindis virtual organizado por la CECRV

El brindis será este sábado, 9 de mayo, a las 13:30 horas a través de redes sociales mediante el hashtag #BrindisMovimientoVinoDO

Desde el año 2017 la Conferencia Española de Consejos Vitivinícolas (CECRV) organiza un brindis para apoyar el vino con denominación de origen

Brindis 2019

Brindis 2019 / D.O. Uclés

La Denominación de Origen Uclés anima a unirse este sábado, 9 de mayo, a las 13:30 horas a descorchar una botella de vino con denominación de origen y participar en un brindis colectivo.

La iniciativa llega de la mano de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) con el fin de que desde todos los puntos del país los amantes del vino puedan unirse para compartir una copa vino. Tal y como asegura la gerente de la D.O. Uclés, Lola Núñez,  esta es una iniciativa que nació en el año 2017  para mostrar de manera simbólica el apoyo a las denominaciones de origen, así como a todo el sector.  Así, este sería el cuarto año que esta D.O. se une a esta iniciativa organizando una brindis en el Monasterio de Uclés para disfrutar de los vinos de nuestra comarca en un escenario perfecto. Por ello, como en esta ocasión no se puede organizar este brindis como en años anteriores en lugares emblemáticos de cada D.O., desde la CECRV han decido que este año el brindis sea desde casa.

 Así, invitan todo el que quiera a subir fotos, vídeos, comentarios, etc., con el hashtag #BrindisMovimientoVinoDO. Además, proponen resaltar la música que cada personas esté escuchando en el momento del brindis para entre todos hacer una lista de reproducción en Spotify con esas canciones perfectas para saborear una copa de vino con denominación de origen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?