Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Olivar

Diálogo online sobre la olivicultura en el mundo para calentar motores de cara a Expoliva 2021

IFEJA organiza un calendario de actividades que se inicia con esta acción en la que participarán más de 400 profesionales de 13 países distintos

Aceitunas en un olivar.

Aceitunas en un olivar. / Junta de Andalucía (EUROPA PRESS)

Dentro del calendario de acciones que IFEJA lleva a cabo con motivo de la celebración el año próximo de Expoliva 2021, la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva y de las Industrias Afines, este próximo jueves, 14 de mayo, va a organizar un Diálogo online sobre la situación de la olivicultura en el mundo en el que participarán 400 profesionales de 13 países diferentes.

En concreto, el acto llevará por título: 'La olivicultura internacional. Antecedentes, implicaciones, retos y estrategias para el actual punto de inflexión', y hay inscritos ya profesionales de España, Argelia, Argentina, Estados Unidos o Francia. En el participarán como ponentes Juan Luis Ávila, secretario provincial de COAG Jaén; Cristóbal Cano, secretario general de UPA-Jaén; Luis Carlos Valero, gerente de ASAJA-Jaén; Cristóbal Gallego, vicepresidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía y Manuel Alfonso Torres, presidente de Infaoliva. Moderará la mesa el consultor estratégico, Juan Vilar, y aún quedan plazas disponibles en este enlace.

Será el primero de los encuentros que desde IFEJA se organizan en torno a la primera feria de negocio internacional del sector oleícola de España y pretenden, según la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, "que estos foros de debate y análisis vuelvan a convertirse en referente internacional, con la realización de un amplio programa de eventos llevados a cabo por profesionales de prestigio en el sector, tanto de ámbito nacional como internacional".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?