Economia y negocios
Olivar

Diálogo online sobre la olivicultura en el mundo para calentar motores de cara a Expoliva 2021

IFEJA organiza un calendario de actividades que se inicia con esta acción en la que participarán más de 400 profesionales de 13 países distintos

Aceitunas en un olivar. / Junta de Andalucía (EUROPA PRESS)

Jaén

Dentro del calendario de acciones que IFEJA lleva a cabo con motivo de la celebración el año próximo de Expoliva 2021, la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva y de las Industrias Afines, este próximo jueves, 14 de mayo, va a organizar un Diálogo online sobre la situación de la olivicultura en el mundo en el que participarán 400 profesionales de 13 países diferentes.

En concreto, el acto llevará por título: 'La olivicultura internacional. Antecedentes, implicaciones, retos y estrategias para el actual punto de inflexión', y hay inscritos ya profesionales de España, Argelia, Argentina, Estados Unidos o Francia. En el participarán como ponentes Juan Luis Ávila, secretario provincial de COAG Jaén; Cristóbal Cano, secretario general de UPA-Jaén; Luis Carlos Valero, gerente de ASAJA-Jaén; Cristóbal Gallego, vicepresidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía y Manuel Alfonso Torres, presidente de Infaoliva. Moderará la mesa el consultor estratégico, Juan Vilar, y aún quedan plazas disponibles en este enlace.

Será el primero de los encuentros que desde IFEJA se organizan en torno a la primera feria de negocio internacional del sector oleícola de España y pretenden, según la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, "que estos foros de debate y análisis vuelvan a convertirse en referente internacional, con la realización de un amplio programa de eventos llevados a cabo por profesionales de prestigio en el sector, tanto de ámbito nacional como internacional".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad