Economia y negocios
Vinos

Los vinos de la D.O. Uclés reconocidos en la guía Wine Up! con muy buenas puntuaciones

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablamos con el director de Wine Up!, Joaquín Parra, sobre esta guía con más de 1.100 vinos y destilados españoles puntuados y comentados

Guía de vinos y destilados / https://www.wineup.es/

Tarancón

La guía de vinos y destilados Wine Up! fue la primera en publicarse en formato digital y 7 años después del inicio de su trayectoria continua aumentando su prestigio en el territorio nacional.

La iniciativa creada por el castellanomanchego , Joaquín Parra, cuenta ya con 7 ediciones anuales desde 2013 y 15 ediciones contando las que se publican a mitad de año como anticipo de las puntuaciones de los vinos que la componen.

La guía Wine Up! 2020 cuenta con más de 1.100 vinos puntuados y comentados escogidos de un directorio de más de 3.000 bodegas españolas. En el espacio de los jueves de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés  hemos charlado con Joaquín Parra, encargado de catar todos los vinos y destilados que optan a aparecer en esta guía y creador de la misma. 

En cuanto a los vinos de la D.O. Uclés, Joaquín Parra, ha destacado que algunos de los vinos de esta D.O. aparecen en esta guía con unas muy buenas puntuaciones y ha destacado "la labor de la Denominación de Origen de Uclés al estar enfocados en la calidad durante años".

Espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la D.O. Uclés

18:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588680541_854601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00