Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vinos

Finca la Estacada participa en la iniciativa solidaria #EnoturismoParaSanitarios

Más de 100 bodegas y consejos reguladores de toda España se han unido ya a esta iniciativa cuyo fin principal es agradecer y premiar a los profesionales sanitarios por su gran trabajo en la crisis causada por el Covid-19

Complejo enoturístico La Estacada

Complejo enoturístico La Estacada / www.fincalaestacada.com

Más de 100 bodegas de toda España se han unido ya a la iniciativa solidaria  #EnoturismoParaSanitarios, cuyo fin principal es agradecer y premiar la labor de los profesionales sanitarios por su gran trabajo durante la crisis causada por el Covid-19.

La propuesta ha sido lanzada en a través de Twitter por el fundador de Guardian of Wine, Carlos Águila, junto a un grupo de profesionales que se han unido para dar inicio a este proyecto que se llevará a cabo durante todo 2020.

Por el momento ya son 165 bodegas participantes, las cuales ofrecen experiencias enoturísticas  de manera gratuita a los sanitarios que lo deseen, ayudando a que éstos puedan disfrutar del patrimonio vitivinícola del país cuando la pandemia haya llegado a su fin.  Los interesados ya pueden hacer sus reservas a través de la web de Guardian of Wine y elegir entre una gran oferta de catas, visitas guiadas a bodegas, almuerzos, cenas, étc.

Una iniciativa a la que se han unido desde Bodegas Finca La Estacada, ofreciendo una visita guiada en su complejo Enoturístico con un descuento también para un acompañante. 

En el espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablamos con Leticia Jiménez, responsable de comunicación de Finca la Estacada sobre esta iniciativa y sobre la reapertura de la terraza del complejo enoturístico, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?