Sociedad
Alta gastronomía

Apertura con platos nuevos y grandes expectativas

El restaurante Eme Be reabre hoy martes sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas para los clientes

Interior del restaurante Emebe / Restaurante Eme Be

San Sebastián

Ya está todo listo en el Eme Be Garrote para recibir a los nuevos comensales. Hoy martes 9 de junio reabre sus puertas esta antigua sidrería del barrio de Ibaeta que Martín Berasategui convirtió en un restaurante.

El restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene que exigen estos nuevos tiempos para que los clientes se sientan seguros y se ha aprovechado el tiempo que el restaurante ha estado cerrado para hacer alguna reforma y para pensar en platos nuevos que se irán incorporando poco a poco a la carta.

Las reservas para los próximos días ya han empezado a llegar y el conseguir la primera estrella Michelin hace dos años, en 2018, está ayudando a que las peticiones para conseguir una mesa estén aumentando en torno a un 25 % con respecto a los años anteriores, por lo que desde la dirección del restaurante se espera que este 2020 sea también un buen año a pesar del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00