Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Gastronomía

El Txepetxa en casa

El emblemático bar de la Parte Vieja donostiarra reabre sus puertas el próximo jueves con una novedad, se van a poder llevar sus tradicionales pintxos de anchoa a casa

Imagen del bar Txepetxa y etiqueta de los nuevos tarros donde se va a poder llevar los pintxos del bar a cualquier sitio para poder degustarlos.

Imagen del bar Txepetxa y etiqueta de los nuevos tarros donde se va a poder llevar los pintxos del bar a cualquier sitio para poder degustarlos. / Bar Txepetxa

Como el resto de bares de la Parte Vieja de San Sebastián, el Txepetxa tuvo que echar la persiana por el confinamiento que trajo consigo la COVID 19. Estos meses con el bar cerrado han servido para que su propietario Manu Marañón, vaya a poner en marcha una idea que ya le estaban reclamando desde hace mucho tiempo sus clientes y que él quería hacer pero con toda la calidad que el producto requiere.

Desde el próximo jueves, día en el que bar volverá a abrir sus puertas tras el confinamiento y con todas las medidas de seguridad e higiene implantadas, todo el que quiera se podrá llevar las antxoas a casa y así se podrá disfrutar de los pintxos del Txepetxa en su propio ambiente,

En `Hoy por hoy San Sebastián´, Manu ha contado que le ha llevado, esta vez sí, a poner en marcha esta iniciativa y es que ver como llegaba todas las noches una vecina suya enfermera, en los días más duros del coronavirus le hizo reflexionar y decidió qué había que hacer algo más por todas aquellas personas que estaban trabajando sin descanso por los demás o aquellos colectivos que por diferentes circunstancias lo estaban pasándolo mal esos días. Así que se puso a embotar antxoas y a regalarlas a todas esas personas, para que por lo menos, pasaran un rato agradable degustando ese manjar como son las antxoas del Txepetxa.

Una iniciativa que ahora se pone en práctica en el día a día del bar y a partir del jueves, podremos llevarnos los pintxos del Txepetxa a casa o a donde queramos disfrutar de ellos. En un bote nos llevaremos las antxoas y en otro las salsas. Todo estará perfectamente etiquetado, en botes de cristal y los pintxos para llevar se harán bajo pedido, con 24 horas de antelación y por teléfono. Así se evitan colas y se respetan las medidas de seguridad .

Para empezar, no estarán todos los pintxos disponibles, en la actualidad en la carta hay 17 variedades, pero si lo que más gustan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?