Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

AOVE

'Los chefs del aceite' regresan este lunes a Jaén

Dos jornadas pondrán de manifiesto en la capital la importancia que el sector hostelero y el AOVE han alcanzado en los últimos años

Asistentes a las jornadas 'Los Chefs del Aceite' junto al presidente de la Diputación y el diputado de Turismo.

Asistentes a las jornadas 'Los Chefs del Aceite' junto al presidente de la Diputación y el diputado de Turismo. / Diputación de Jaén

Unas jornadas para poner en valor los avances del sector hostelero en la provincia. El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha inaugurado este lunes la segunda edición de las jornadas 'Los chefs del aceite', que se celebran en el Antiguo Hospital San Juan de Dios en dos sesiones: este lunes y el próximo 29 de junio. Esta actividad, dirigida a los restaurantes de la provincia ligados a la estrategia OleotourJaén, contará con la participación de ponentes de prestigio y permitirá el intercambio de experiencias y propuestas en torno a nuevas oportunidades para el sector.

Este lunes participan Paco Morales, del restaurante 2 estrellas Michelín 'Noor'; Diego Coquillat, experto en transformación digital; y el consultor y sumiller Marcos Reguera, con una cata guiada de aceite a ciegas.

Reyes ha destacado que estos son "los primeros pasos tras la pandemia" que ha denostado al sector y ha puesto el foco en la "evolución del sector en la provincia en los últimos años".

El presidente de la Diputación ha reiterado el compromiso del Ente provincial con los hosteleros y ha recordado que el turismo de interior" se está convirtiendo en un referente, tal y como demuestran los datos de las reservas hoteleras realizadas para este verano".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?