Gastro
MUSICA

Montijazz, un binomio de vino y jazz

Cuatro conciertos en Bodegas Alvear en septiembre con el flautista Sergio de Lópe y Carola Ortiz como cabezas de cartel

Músicos brindado en el Montijazz 2019 / CADENA SER

Córdoba

 Se ha presentado Montijazz Vendimia 2020, una nueva edición del Festival de Jazz de Montilla, que este año se celebrará los días 11 y 12 de septiembre, en el patio central de Bodegas Alvear. La organización del festival pasa a manos de la Asociación Cultural Jazz Amontillado, cuyo presidente es José Alfonso Bellido, “hemos apostado por darle otra forma y llevarlo a las bodegas en una nueva forma de enfocarlo, dándole mucho sabor”

El viernes 11, “será un cartel netamente cordobés con el guitarrista Luis Casado Trío, y el flautista de Priego de Córdoba, Sergio de Lope con fusión de flamenco y jazz”. Y el sábado 12, The Jump Club y el cuarteto de Carola Ortiz, “hoy en día hay una cantidad de músicos sobresalientes y muy jóvenes que te dejan con la boca abierta”.

Cartel del Montijazz 2020 / Rafa JJ

La Asociación Cultural Jazz Amontillado os espera en septiembre “será un fin de semana diferentes, ahora que se lleva lo rural, que mejor que pasarlo rodeados de jazz y vinos”, recomienda Bellido.

Montijazz 2020

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594209570_743891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad