Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Gastronomía

Arranca la Ruta Gastronómica del Tomate Huevo Toro 2020

Tomate Huevo de Toro

Tomate Huevo de Toro / Cadena SER

La Asociación Guadalhorce Turismo en colaboración con la Asociación de Productores Tomate Huevo Toro del Guadalhorce ha presentado oficialmente la Ruta gastronómica Tomate huevo de Toro 2020 patrocinada por Sabor a Málaga y la Diputación de Málaga bajo el lema “El sabor que nos une”.

Más de 40 restaurantes de toda la provincia participan en esta actividad gastronómica en la que el este tomate cultivado al aire libre en el Valle del Guadalhorce será el protagonista en sus cartas desde el 31 de julio al 30 de agosto.

A lo largo de 30 días, más de cuarenta establecimientos ofrecerán una variada selección de platos basados en el Tomate Huevo de Toro en diferentes elaboraciones ligeras y frescas entre las que encontramos platos tan apetecibles como huevo de toro en tempura, Caprese de stracciatella, tomate huevo de toro y crema de albahaca, flamenquines, relleno de ceviche de salmón o incluso sorbete de tomate huevo.

Coincidiendo con la ruta gastronómica se organizarán actividades paralelas entre las que se incluyen concursos y visitas del sector  a la huerta del Guadalhorce cuna de los tomates Huevo de Toro. Este año la Ruta Gastronómica  se celebra en los municipios de Alhaurín el Grande, Álora, Campanillas, Benalmádena, Campanillas, Coín, Fuengirola, La Caleta de Vélez, La Mezquitilla, Nerja, Pizarra, San Pedro de Alcántara, Valle de Abdalajís, La Viñuela y Málaga capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?