Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Ferias

El coronavirus deja a Fresno de la Vega sin Feria del Pimiento

La pandemia obliga al Ayuntamiento a cancelar una de las ferias más populosas de la provincia coincidiendo con una de las mejores campañas de pimiento que se recuerdan

La pimentada popular uno de los actos principales de la Feria

La pimentada popular uno de los actos principales de la Feria / Radio León

Otra víctima más del Coronavirus: la Feria del Pimiento de Fresno de la Vega. Prevista para el último fin de semana de septiembre, el Ayuntamiento ha decidido suspender todos los actos previstos, incluso los más testimoniales, para evitar cualquier posible rebrote. Hay que recordar que, cada año, por las calles de Fresno de la Vega pasan cerca de 50.000 personas en busca de su afamado pimiento.

El alcalde Antonio Lozano confía en que la suspensión de los actos no traiga consecuencias negativas para los productores a la hora de dar salida a la cosecha. Cree que se podrá paliar gracias a otras vías de comercialización. Todo en un año, que según Lozano, está destacando por los buenos datos de la cosecha, tanto en calidad como en cantidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?