SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Rugani también se escapa

El Rennes realizó un movimiento definitivo anoche a última hora y consigue la cesión del central italiano, cuya ficha asumirá integramente

Daniele Rugani / Getty Images

Valencia

El Valencia ya sabe que no podrá firmar al central italiano Daniele Rugani. A pesar del cambio en las intenciones de la Juventus, que hasta hace unos días solo se planteaba el traspaso del jugador, las limitaciones económicas que ha impuesto Peter Lim al club en este mercado de fichajes dificulta notablemente el margen para avanzar en las negociaciones. Rugani, como Reina, Yangel o Borja Mayoral, también se escapa.

Durante el día de ayer, en los despachos valencianistas existía moderado optimismo ante el nuevo escenario abierto por la Juve. Una cesión sin opción de compra obligatoria sí era una variable que se ajustaba a los parámetros económicos con los que trabaja el club de Mestalla. El problema, tal y como informaba anoche la Cadena SER, era que apareciera un equipo dispuesto a desembolsar dinero para firmar al central italiano. Además, extremo que también avanzábamos ayer, el Valencia no tenía capacidad de pagar toda la ficha de Rugani y negociaba fórmulas con la Vecchia Signora y los agentes del futbolista con el objetivo de cerrar la operación.

Todo quedó fulminado casi de madrugada con la entrada en acción del Rennes. El club francés, emparejado con el Sevilla en el Grupo E de la Champions League 20/21, abonará más de un millón de euros por el préstamo de Rugani, además de hacer frente a todo el importe de su ficha, más de cinco millones y medio de euros brutos. A falta de cuatro días para el cierre del libro de pases, el Valencia pierde a otra de sus segundas opciones.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00