Economia y negocios
Gastronomía

Felicitaciones y un quiche de puerros y morcilla

Mireia Alonso nos ofrece una rica receta y nos habla de la creciente solidaridad de nuestra comarca con la labor de Zaporeak en la isla de Lesbos

Aitor Gisasola posa en terrenos del caserío Sosola de Eibar / Cadena SER

Eibar

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' nos ha ofrecido una receta más que apetecible: un quiche de puerros y morcilla. Es la receta que nos ha ofrecido Mireia Alonso, con la base de productos locales.

Las personas felicitadas no parece que quieran dar la cara / Cadena SER

Mireia ha aprovechado para felicitar en antena a algunos amigos, alguno de ellos involucrado en el proceso de la vendimia en tierras castellanas, en Castrillo de la Vega, concretamente en la Bodega San Roque de la Encina.

Vendimia en Castrillo de la Vega / Cadena SER

Mireia nos ha hablado también del éxito que está suponiendo la recogida de fondos económicos en Eibar y Ermua para Zaporeak, a la que se están sumando ayuntamientos y empresas. 

Mireia Alonso 8 octubre

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602157890_014996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada jueves en 'Hoy por hoy Eibar' hacemos sitio a la gastronomía, haciendo incapié en la 'cocina de aprovechamiento' y en la promoción de los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00