Tribunales

El secretario general del PP usa la figura de Rita Barberá para atacar a Pablo Iglesias

Teodoro García Egea: "Rita Barberá murió sin poder defenderse. Iglesias se aferra al escaño mientras falta a la ejemplaridad en muchos aspectos"

Montaje del secretario general de Podemos, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y del secretario general del PP, Teodoro García Egea.EUROPA PRESS

Valencia

El secretario general del Partido Popular Teodoro García Egea ha recuperado un tuit de Pablo Iglesias del año 2016 en el que comparte un articulo que habla de Rita Barberá cuando dejó el partido pero continuó con su escaño.

En este tuit, el popular asegura que "Rita Barberá murió sin poder defenderse. Iglesias se aferra al escaño mientras falta a la ejemplaridad en muchos aspectos."

Esta publicación es en referencia a las últimas declaraciones de Iglesias en las que asegura "sentirse víctima de una persecución" por la investigación del 'Caso Dina'.

Indignación de la familia de Barberá con el PP

Recordamos que la familia de Rita Barberá escribió un comunicado a principios de 2019 en el que mostraba su "profunda indignación" por el "miserable uso electoralista" que el PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) está haciendo de la figura de la que fuera durante 24 años alcaldesa de Valencia.

La familia se manifestaba entonces en estos términos ante los comentarios vertidos desde el PP con motivo de la presentación de su aspirante electoral a la alcaldía de Valencia y ha criticado que pongan "en valor una trayectoria política, flagrantemente ignorada durante los últimos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00