Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El alcalde respalda las nuevas medidas restrictivas del Consell para Elche

Carlos González apela a la responsabilidad individual para frenar el crecimiento de la pandemia

Carlos González

Carlos González / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha hecho una valoración de las nuevas medidas restrictivas anunciadas por la Conselleria de Sanidad. González ha señalado que respalda estas restricciones de forma inequívoca como única forma de frenar los contagios y doblegar la curva y pide un mayor esfuerzo a la ciudadanía para cumplir con las nuevas exigencias.

El alcalde ha explicado que ha asistido al Consejo de Salud del Hospital General en el que ha podido constatar que la situación epidemiológica es preocupante ya que los datos de contagios crecen de forma constante, lo que hace imprescindible el cumplimiento estricto de las medidas. Carlos González ha expresado que este mensaje tiene aún más importancia a las puertas de un largo puente de Todos los Santos en el que hay que extremar las cautelas.

Por ello, González ha apelado a la responsabilidad individual de los ilicitanos e ilicitanas para que cumplan con las medidas ya que asegura que si se siguen las recomendaciones la ciudad podrá recuperar paulatinamente la normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?