Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

El vino de Valdepeñas de los 91 puntos de la Guía Peñín

"José Manuel Corrales Espinosa Viñas Viejas 2017" logra los 91 puntos en la Guía Peñin y se coloca en los más altos del podium de la publicación de los vinos acogidos a la D.O. Valdepeñas

José Manuel Corrales Espinosa Viñas Viejas 2017

José Manuel Corrales Espinosa Viñas Viejas 2017 / Corrales Espinosa Family Wines

En "Entre Vinos" hemos querido conocer un vino de la Denominación de Origen Valdepeñas que ha superado los 90 puntos en la edición de este año de la Guía Peñín.

Se trata de “José Manuel Corrales Espinosa Viñas Viejas 2017”, elaborado por la bodega Corrales Espinosa Family Wines, que en su primera añada como bodega en la Denominación de Origen ha logrado los 91 puntos.

José Manuel Corrales Espinosa Viñas Viejas 2017 / Corrales Espinosa Family Wines

La Guía Peñín es una reconocido publicación de carácter enológico en la que se realiza una valoración y crítica de los vinos catados. Desde hace unos días ya está disponible en papel y en soporte digital la Guía Peñín de los Vinos de España 2021.

Además del “José Manuel Corrales Espinosa Viñas Viejas 2017”, también son muy buenos los resultados obtenidos por otros vinos acogidos a esta denominación de origen: Corcovo Airén 24 Barricas y Corcovo Syrah 24 Barricas, de bodegas Juan Antonio Megía a Hijos; ambos rozando la excelencia con 89 puntos.

Con 88 puntos, se quedan 9 vinos: Concejal Tempranillo, Viña Albali Gran Selección y Viña Albali Gran Reserva de Familia, Casa Albali Gran Selección y Casa Albali Gran Reserva de Familia, Don Aurelio Crianza, Viña Lastra Sauvignon Blanc y Corcovo Syrah y Corcovo Roble.

Además, 55 vinos de esta Denominación han recibido la calificación especial de 4 y 5 estrellas, el más alto reconocimiento a la relación calidad- precio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?