Economia y negocios
AOVE

Finca San José de Linares presenta su AOVE con una imagen diseñada por Belin

La presentación y cata ha tenido lugar de manera online

Presentación del AOVE 2020 del la Finca San José. / Cadena SER

Linares

Aceite con doble sello linarense. El AOVE de la Finca San José se ha presentado con una imagen renovada elaborada por el artista internacional de Linares, Belin.

La presentación y cata de forma online ha tenido lugar este miércoles, con participantes de diferentes partes del mundo. “Un proyecto con trazabilidad, comprometido con la calidad desde el origen”, ha resaltado Marifé Bruque, su gerente. “El olivar está integrado en el proyecto life Olivares Vivos que apuesta por el mantenimiento de la biodiversidad. El cuidado desde el olivar, la recogida, el transporte, la elaboración, el envasado hacen posible un AOVE avalado por numerosos reconocimientos nacionales e internacionales”.

Miguel Ángel Belinchon, “Belin”, ha diseñado para la botella y cajas una obra del postneocubismo en óleo sobre tabla. “Mujer que sonríe a su luna” es la imagen de esta campaña. El acto se cerró con una intervención del alcalde de Linares, Raúl Caro, que participó de forma telemática para resaltar la apuesta de esta empresa local por un producto de calidad como es su AOVE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00