Política
Blogger

Blogueros, críticos gastronómicos y los Jaén Selección 2020, se darán cita en la provincia

Será a partir del próximo día 23 cuando los 8 blogueros comiencen a visitar la provincia en equipos gracias a la V edición de la acción 'AOVE Blogger'

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha presentado la acción 'AOVE Blogger' de forma virtual. / Radio Jaén

Jaén

La quinta edición de la iniciativa 'Aove Blogger España' volverá a tener un papel de especial relevancia en las redes sociales con 8 blogueros especializados en gastronomía que cuentan con más de 6 millones de seguidores. Su audiencia tendrá la posibilidad de visitar en distintas fechas, y desde este fin de semana, la provincia de Jaén de forma virtual para conocer todas sus bondades.

Una edición del evento, que según ha explicado el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, "será muy especial y tendrá un contenido de más de 30 vídeos y distintos mensajes de los blogueros y de la Diputación Provincial de Jaén en las redes sociales". Los blogueros visitarán una almazara de los aceites Jaén Selección 2020 y también asistirán a la elaboración de un plato en uno de los restaurantes seleccionados. Las visitas se realizarán en equipos de 3 personas.

Fernando Huidobro o el prestigioso cocinero en marcos Reguera, participarán en esta acción y comentarán cada uno de los distintos platos y recetas que se emitirán a lo largo del desarrollo de este evento.

La actividad, que durará hasta el 13 de diciembre nuestra, estará adaptada a estos momentos de especial dificultad frente a las restricciones de movilidad y ya se ha planificado y un evento online que sustituiría a los presenciales por si estos no pudiesen celebrarse debido a la evolución de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00