Gastro
Vinos

La D.O Uclés celebrará el 30 de noviembre su VI Jornada Técnica sobre sostenibilidad, centrada en la nueva PAC

La jornada tiene por título: "Oportunidades de la sostenibilidad en viñedo y en bodega. Mirando hacia la nueva PAC", puesto que en esta ocasión se quiere abordar cómo afectarán los cambios de las ayudas de la nueva Política Agraria Común

VI Jornada Técnica / D.O. Uclés

Tarancón

La Denominación de Origen Uclés celebrará el próximo lunes, 30 de noviembre, su VI Jornada Técnica sobre sostenibilidad. Una jornada que será por primera vez on-line adaptándose a la situación provocada por la Covid-19.

Este año la jornada tiene por título: "Oportunidades de la sostenibilidad en viñedo y en bodega. Mirando hacia la nueva PAC", puesto que tal y como ha asegurado la gerente de la D.O., Lola Núñez, en esta ocasión se quiere abordar cómo afectarán los cambios de las ayudas de la nueva Política Agraria Común, que premiará especialmente las actuaciones a favor del clima y el medio ambiente. Para ello se contará con la presencia del secretario General del comité Europeo de Empresas del Vino , Ignacio Sánchez.

"Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés (20.11.2020)

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605861437_296764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los factores de sostenibilidad desde el viñedo a la bodega serán otros de los temas principales de la jornada, la cual contará entre sus ponentes con el Master of Wine, Pedro Ballesteros. Asimismo, la jornada también contará con las ponencias de Jesús Yuste Bombín (Doctor Ingeniero Agrónomo e Investigador en Viticultura) y Marta Gómez Palenque (Directora General de Economía Circular de la Consejería Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha).

Programa de la jornada / D.O Uclés

La jornada se celebrará el próximo lunes en horario de mañana, de 10 a 12:30 h, y la inscripciones podrán realizarse mediante el correo electrónico comunicacióndocules@gmail.com o a través del teléfono 652 148 531.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00