Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Protos: Ser el primero

La bodega peñafielense se erige como una de las más reconocidas y laureadas del país gracias a su indudable liderazgo

Protos

Protos / Cadena SER

Hoy en este tiempo de Un Balcón a la Ribera no nos acercamos a una bodega más. Nos acercamos a Protos. No es necesaria su presentación porque ya está presente, de una u otra forma, en todo país existente. Sus magníficos vinos recorren el mundo, y están diseñados para todo tipo de perfiles pero evidentemente para los paladares más exclusivos. Protos, del griego Primero, es una bodega pionera que desde 1927 se ha mentenido fiel a su lema de ser primero. Su historia es muy particular, pero nos la resume mejor su director general, Carlos Villar.

Protos se caracteriza por tener una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la única premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en un icono altamente valorado en los mercados internacionales, ya que se encuentra en los tres continentes. Son muchas las particularidades que posee…

En sus nuevas instalaciones diseñadas por Richard Rogers, se sitúa una vez más a la vanguardia del Panorama la bodega Protos, la más visitada de la Ribera y la primera en obtener el certificado de marca de excelencia. Pero centrémonos en sus vinos… Porque son de otro planeta.

Ante tanta calidad, con tantos premios en su haber, y teniendo en cuenta que ha sido incluso distinguida como Bodega del Año, elegir una de sus elaboraciones es muy complicado, pero si nos asesoramos bien, seguro que no elegiremos mal. Siempre vamos a acertar…

En resumen hoy hemos conocido una bodega vanguardista pero que nunca ha dejado de lado ni su tradición ni sus orígenes. Una bodega señorial, pero también muy especial. Una bodega que se caracteriza por su internacionalización, pero también por estar muy cerca del agricultor. Una bodega que ha demostrado día a día que con trabajo y esfuerzo se llega al triunfo. Y que los mejores momentos, son los que están por llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?