Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

AOVE

Los AOVE 'Jaén Selección' vuelven a estar presentes en la gala Michelin de España y Portugal

La Diputación de Jaén ha patrocinado por tercer año consecutivo este evento, que se ha celebrado a través de la plataforma galaguia.michelin.es

Producción de AOVE.

Producción de AOVE. / getty images

Los aceites de oliva virgen extra 'Jaén Selección' han vuelto a estar presentes en la gala Michelin de España y Portugal, que se ha celebrado este lunes. En el evento se han dado a conocer los nombres de los restaurantes de estos países que van a ser portadores de las nuevas Estrellas Michelin a lo largo del próximo 2021.

Esta gala, tal y como ha destacado el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, "es una oportunidad para Jaén, en la que reforzamos los lazos de unión con Michelin, estando presentes como patrocinadores y promocionando los Jaén Selección".

Además de contar con un espacio específico en la plataforma digital desde la que se ha emitido este evento, los 'Jaén Selección' han sido distribuidos en los packs de bienvenida que se han enviado a los asistentes a esta gala, entre los que se encuentran los más destacados restauradores y expertos gastrónomos de España y Portugal. Asimismo, la imagen de la Diputación de Jaén y del distintivo 

También los AOVE Jaén Selección 2020 se han distribuido a través de concursos que se han desarrollado en las redes sociales de Michelin con motivo de este evento y Michelin ha difundido la cata de estos aceites que fue realizada ayer domingo por el sumiller del aceite Marcos Reguera en la Fiesta Virtual del Primer Aceite de Jaén que organiza la Administración provincial. Asimismo, en el marco de este patrocinio, se han sorteado 20 bonos canjeables por 200 euros en restaurantes jiennenses incluidos en la guía Michelin.

En el marco de esta línea de cooperación de la Diputación de Jaén con Michelin, se encuentra también el envío de aceites Jaén Selección a restaurantes de tres y dos Estrellas Michelin, además de la organización de un viaje de familiarización con restauradores y blogueros gastronómicos a nivel nacional y la edición de una guía weekend sobre la provincia de Jaén.

La Diputación Provincial de Jaén ha patrocinado por tercer año consecutivo este evento, que se ha emitido esta tarde en directo y de forma online a través de la plataforma galaguia.michelin.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?