Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Nochevieja

Las uvas murcianas que reproducen el mítico reloj de la Puerta del Sol

El diseño esta patentado por la empresa murciana El Ciruelo desde hace ocho años

La cadena de supermercados tiene previsto vender en todas sus tiendas más de 557.000 unidades de este producto

La cadena de supermercados tiene previsto vender en todas sus tiendas más de 557.000 unidades de este producto / Europa Press

La Región de Murcia pisa fuerte en Nochevieja a nivel nacional desde hace ocho años. La denominada uva de reloj cuenta cada vez con más aceptación entre los españoles a la hora de cumplir el rito de los deseos con la entrada del nuevo año.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de un formato individual y cómodo "que en tiempos se pandemia se agradece", tal y como ha dicho en el programa Hoy por hoy Murcia, José Lorente, responsable de Marketing de la empresa murciana El Ciruelo, que cuenta con la patente de dicha tarrina cuya particularidad radica en haber convertido el envase en una réplica del famoso reloj de la Puerta del Sol.

Dicho envase, del que se han distribuido en todo el país más de un millón y medio de envases, un 20% más que en 2.019, el cliente puede encontrar los 12 granos de uva de mesa lavados, sin semillas y listos para consumir en cualquier sitio, ya que están envasados en atmósfera protegida.

La empresa El Ciruelo, ubicada en Alhama de Murcia, trabaja desde hace ocho años con este formato, que en tiempos de coronavirus se ha convertido en un buen recurso para evitar contagios no deseados.

Como novedad este año, Mercadona ha incorporado por primera vez este producto a a sus estanterías del que tiene previsto vender más de 557.000 unidades en todas las tiendas de la cadena.

El Proveedor Totaler El Ciruelo ubicado en Alhama de Murcia trabaja desde hace 7 años con Mercadona y proporciona, entre otros proveedores españoles, la uva de mesa sin pepitas durante todo el año para toda famosa cadena de supermercados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?