Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA La SER te regala 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha' en una hora
Metro Bilbao

Metro Bilbao presenta las funciones de su nueva página web

La nueva web está pensada sobre todo para su uso en dispositivos móviles, igual que una app

Esta misma tarde se pondrá en marcha la nueva página web de Metro Bilbao, la cual contará con múltiples funcionalidades y cuyo uso principal está enfocado en los dispositivos móviles. El director gerente de Metro Bilbao, Eneko Arruebarrena, ha explicado que la web estará disponible en “tres idiomas”: euskera, castellano e inglés.

Entre las funcionalidades de las que va a disponer la nueva web, Eneko Arruebarrena ha querido destacar la opción de “próximos trenes”: “Esta opción permitirá obtener información en tiempo real y con total exactitud en qué momento pasarán los próximos trenes”, explica el director. Se puede establecer por geolocalización y también hay posibilidad de compartir el resultado por WhatsApp, pensando en los usuarios más jóvenes.

Otra de las secciones más novedosas es “Tu metro”. Según ha explicado el director gerente de Metro Bilbao, esta opción está pensada para “personalizar las búsquedas de los usuarios”. Informará sobre posibles retrasos o averías en los trayectos que el cliente escoge habitualmente, así como catalogarlos de “favoritos”.

Para resolver las dudas más comunes de los usuarios, la página web ha creado a “Nora”, una asistente virtual que, mediante la inteligencia artificial, ofrecerá conversaciones naturales para ayudar al cliente en la búsqueda de soluciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?