Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Carboneros

La Cofradía matriz de la Virgen de la Cabeza, madrina de honor del proyecto 'El aceite de la vida'

Presidirá junto al Papa Francisco el Ecoparque 'Por la concordia y la solidaridad de los pueblos' que se ubicará en Carboneros

De izquierda a derecha: Domingo Bonillo, alcalde de Carboneros, Paco Huertas, alcalde de Andújar, Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière y Manuel Vázquez, representante de la cofradía.

De izquierda a derecha: Domingo Bonillo, alcalde de Carboneros, Paco Huertas, alcalde de Andújar, Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière y Manuel Vázquez, representante de la cofradía. / El Aceite de la vida

La Cofradía matriz de la Virgen de la Cabeza será madrina de honor del proyecto 'El aceite de la vida'. Además, presidirá junto al Papa Francisco el Ecoparque 'Por la concordia y la solidaridad de los pueblos' que se ubicará en Carboneros, tal y como han confirmado el Ayuntamiento de la propia localidad y la Fundación Lumiére, impulsores del proyecto.

Además la Cofradía matriz ha dado su nombre a un olivar solidario para que los olivos puedan ser apadrinados por hermanos y simpatizantes de la misma. Para ello se establecen tres tipos de apadrinamiento: Oro (150 euros), Plata (100 euros) y Bronce (50 euros) y éste se puede formalizar entrando en la página web www.olivosolidario.org, donde las personas interesadas encontrarán toda la información necesaria.

La persona que apadrine un olivo recibirá a cambio 12, 6 o 6 botellas, dependiendo del que elija, con la imagen de la Virgen de la Cabeza y a su lado el nombre que indiquen. Además, se enviará un certificado con los datos de su apadrinamiento, las coordenadas de su olivo por si lo quieren visitar y un recibo, si lo solicitan, para desgravar el 80% de la donación en la declaración de la renta.

La Virgen de la Cabeza se suma a un proyecto en el que ya están entidades públicas, privadaa y personalidades del mundo como Vicente del Bosque, los Obama o Raphael.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?