Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PP y Cs suavizan tensiones en Madrid: Almeida y Villacís mantienen su pacto de gobierno

Alcalde y vicealcaldesa atribuyen la ruptura entre Ayuso y Aguado al desgaste que supone la gestión de la pandemia

Villacís: "Casado y Arrimadas sabían que Ciudadanos no iba a apoyar una moción de censura en Madrid" / ATLAS

Después de la tempestad política del miércoles hoy toca suavizar las tensiones entre PP y Ciudadanos, al menos de cara a la opinión pública. Lo han hecho los máximos responsables políticos del Gobierno de Castilla y León en Valladolid y en Madrid, el alcalde Martínez Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacis han comparecido para subrayar que no están dispuestos a romper sus acuerdos de gobierno.

El alcalde, del PP, y la vicealcaldesa, de Ciudadanos, se desvinculan del ambiente de ruptura tanto a nivel regional como nacional y aseguran que los intereses de los madrileños están por encima de las siglas políticas y de los nombres. Insisten en que en el Ayuntamiento de Madrid, el pacto de gobierno se va a mantener hasta el final de la legislatura.

Ambos dirigentes están convencidos de que las direcciones nacionales de sus partidos se felicitan por la imagen de unidad que se vive en Cibeles y atribuyen lo ocurrido en la Comunidad de Madrid al desgaste que supone la gestión de la pandemia. 

Un micrófono abierto 'pilla' a Villacís: "Nos habéis jodido"

La vicealcaldesa ha protagonizado además una anécdota al quedar un micrófono abierto cuando saludaba al líder del PP, Pablo Casado. "Nos habéis jodido", ha dicho Villacís a Casado comentar el adelanto electoral anunciado el miércoles por Ayuso.  

Almeida ve a Ayuso "tranquila" / EUROPA PRESS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?