Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Empresas

Contenido patrocinado

La oveja que bala: Tradición quesera palentina que se renueva

Una nueva generación toma las riendas de la tradición familiar y crea la marca "La oveja que bala" en Carrión de los Condes

'La oveja que bala' es el nombre con el que Carlos Hernández da continuidad a la tradición quesera de su familia en Carrión de los Condes. Una nueva aventura que nacía hace tan solo 4 meses pero que tiene sus orígenes en los quesos que el abuelo de Carlos ya producía hace 75 años bajo la marca que llevaba su nombre: Julián Hernández. En esta etapa la tradición renace con aires nuevos, nuevas instalaciones, tienda online y tienda física que abre sus puertas previsiblemente tras la Semana Santa.

En este nuevo impulso, 'La oveja que bala' sigue fabricando el queso familiar de siempre, queso de leche cruda de oveja, aunque ahora dependiendo de los meses de maduración, se comercializa en tres variantes, el semicurado "La Abuela Emilia", el curado de 7 meses "El Abuelo Heli" y el curado a partir de 9 meses "El Abuelo Julián".

Además la marca ya está trabajando en el lanzamiento de otras variedades, la primera, que ya se puede adquirir, es el nuevo queso tierno de leche pasteurizada de vaca y oveja "El pequeño Diego".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?