Economia y negocios
AOVE

Bloggers visitarán cooperativas de la provincia durante 8 fines de semana dentro de la acción 'AOVE Blogger'

El desarrollo de algunas de las iniciativas organizadas por la Diputación Provincial para promoción de los aceites 'Jaén Selección' dependerá de la evolución de la pandemia, aunque habrá diversas novedades

Producción de AOVE. / Radio Jaén.

Jaén

Los aceites 'Jaén Selección 2021' participarán en diferentes acciones a lo largo de este año. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha mantenido este viernes un encuentro con los ganadores de los premios de este año para planificar y comentar las acciones que se realizarán a lo largo de 2021. Iniciativas que va a estar condicionadas por las recomendaciones de las autoridades sanitarias, aunque desde la Diputación han querido analizar las ferias y eventos en los que se pretende estar presentes y que se han retrasado por la pandemia.

Durante el encuentro se ha analizado también la celebración del Concurso Internacional de cocina, que se sacará de los grandes factos para celebrarlo en un fin de semana completo con la intención de que tenga una mayor proyección. También la actividad 'AOVE bloggers' se verá ampliada y acogerá a un bloguero diferente durante ocho fines de semana. Otra novedad será la reducción de los tamaños de las botellas de los aceites para que se puedan repartir en más espacios, y se ha estudiado la posibilidad de organizar catas en diferentes restaurantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00